jueves, 21 de enero de 2021

¿El Pulga Rodríguez a Independiente?

El delantero de 37 años afirmó que quiere irse del Colón de Santa Fe y que escuchará ofertas, ¿Qué tan cierta es la chance de que se vista de rojo?



Lo concreto es que el representante del ``Pulga´´ lo ofreció al club y el nuevo DT, Julio Cesar Falcioni quien entró en reemplazo de Lucas Pusineri, estaría buscando un delantero centro con otras características a las del tucumano.

Luis Miguel Rodríguez estuvo por Atlético Tucumán, Newells, Colón y Racing de Córdoba, donde verdaderamente mostró su mejor nivel es el conjunto tucumano donde en 2 etapas disputó 325 partidos marcando 130 goles. También cuenta con 4 ascensos, 2 a B Nacional y 2 a Primera División.

Le sienta bien el color rojo


Rodríguez le convirtió 3 goles a Independiente en todos los enfrentamientos que tuvo y todos fueron con la camiseta de Atlético Tucumán en cada competición diferente. El primero fue en la B Nacional 2013-14 en la derrota del Rojo por 0-2, el segundo en la Copa Sudamericana 2017 y el último de penal en la Superliga 2018 para darle la victoria a los suyos por 3-2.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only