jueves, 3 de diciembre de 2020

Puntajes vs Fénix: Cierre de llave y espera Lanús

Independiente se llevó una victoria que terminó de cerrar su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y desde Diabólicos te mostramos el desempeño de cada jugador


Milton Álvarez (6): El arquero del rojo volvió a cumplir con su papel y se llevó una importante valla para seguir sumando a su historial positivo en el arco del Rey de Copas.

Fabricio Bustos (7): Gran partido del lateral derecho que fue una constante en el ataque y firme en la defensa. Un partido positivo para el Tractor.

Alan Franco (8): Un muro que cada vez se asemeja más a su mejor versión vista en 2017. Corto todo lo que tenía de cortar y se asoció de gran manera con el juego desde el fondo.

Alexander Barboza (8): Otro gran partido de Alex que vuelve cada vez más clara su titularidad en este equipo. Un pilar importante en la zaga que en varias ocasiones se animó a salir a jugar pasando la mitad de la cancha y generando grandes situaciones.

Lucas Rodríguez (5): El más flojo de la defensa. Se lo vio seguro en la marca, aunque un poco flojo en defensa. Fue una opción constante de pase que el lateral siempre terminaba jugando para atrás.

Lucas Romero (7): Buen partido del perrito que parece asentarse cada vez de mejor manera como el volante central del conjunto rojo. Terminó siendo reemplazado por Pacchini por descanso. 

Lucas González (7): Una de las figuras en el encuentro. Siempre atento a las corridas de Silvio para ocupar su lugar y aparecer en el área de Fénix. También fue una opción en la generación y se animo a rematar mucho desde fuera de la zona protegida por De amores.

Pablo Hernández (7): Otro con un buen partido fue el Tucu nacionalizado chileno. Se nota que de a poco vuelve a tener el gran nivel visto sobre el final de la última temporada.

Federico Martínez (6): El uruguayo de a poco se va asentando en el equipo como una recambio de calidad. Se lo vio con ganas de encarar y siempre con el arco entre ceja y ceja.

Silvio Romero (9): Con su gol el Rojo se llevó la victoria y, además, se convirtió en el máximo goleador del equipo en competencias internacionales junto con una eminencia como Bochini y Barberón. Sobre el final se lo noto adolorido en la pierna izquierda y cerró el encuentro jugando parado ya que no se contaban con más cambios para realizar.

Alan Velasco (8): La joya participe en la mayoría de jugadas de peligro. Fue el organizador del equipo, el que estuvo atento a todas las falencias defensivas del rival y las supo aprovechar. 


INGRESARON

Andrés Roa (5): Impreciso ingreso del colombiano. Se lo vio errático con los pases y no cerró bien varias jugadas. Con el transcurso del encuentro se vio un mejor aporte suyo y se animó a rematar desde fuera del área.

Thomas Ortega (6): Correcto ingreso del juvenil de Independiente. Su ingreso le aportó tranquilidad y pausa al equipo para salir jugando por la banda izquierda y seguir aprovechando el gran momento de Velasco.

Alan Soñora (s/p): No disputó el mínimo de tiempo necesario para ser calificado.

Jonathan Menéndez (s/p): No disputó el mínimo de tiempo necesario para ser calificado.

Juan Pacchini (s/p): No disputó el mínimo de tiempo necesario para ser calificado.


LO BUENO

-El resultado

-Silvio Romero como máximo goleador en competencias internacionales


LO MALO

-El final de partido del chino, que se sostenía la pierna izquierda adolorido

-No convertir más goles ante la superioridad numérica del equipo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only