domingo, 13 de diciembre de 2020

Nicolás Lamolina será el árbitro del partido entre Independiente y Huracán

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en el primer encuentro para Independiente en el Grupo A de la Copa Diego Maradona, desde este domingo a las 21:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y Diabólicos repasa cómo le fue al Rojo con él.
   
El árbitro principal del partido será Lamolina, y estará acompañado por el asistente número 1, Gabriel Chade; el asistente número 2, Marcelo Bistocco; mientras que el cuarto árbitro será Diego Ceballos

El juez de 38 años, hijo del exárbitro Francisco Lamolina, dirigió al Rojo en seis partidos. Cuatro de ellos fueron por competiciones de Primera División del fútbol argentino, de los cuales Independiente ganó 1 (ante Newell´s en el Marcelo Bielsa), empató 1 (frente a Vélez en el Libertadores de América) y perdió 2 (versus Argentinos Juniors y Huracán); y los dos encuentros restantes fueron por Copa Argentina, de los cuales el Rey de Copas ganó uno y perdió el otro. 

El último antecedente de Lamolina con Independiente justamente fue ante el Globo en Parque Patricios, el pasado 3 de marzo por la fecha 22° de la Superlica Argentina, Huracán derrotó al Rojo por 1 a 0 con gol de Norberto Briasco.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only