domingo, 13 de diciembre de 2020

Independiente comienza la última etapa de la Copa Maradona visitando Huracán

Esta semana comenzó la nueva fase del campeonato y tal como se sorteó apenas el lunes pasado, el Rojo comienza hoy visitando al Globo.
    Foto: TyC Sports.

El encuentro será a las 21.30 en el barrio de Parque Patricios, se transmitirá por TNT Sports y será arbitrado por Nicolás Lamolina. 

La semana fue movida para el Rey de Copas. Se concretó la continuidad de Lucas Pusineri que lleva invicto más de una docena de partidos desde el receso de la pandemia. Y entre algunas lesiones importantes se jugó el primer partido en octavos de Sudamericana y luego del empate con Lanús se resguardarán los jugadores que serán titulares por la vuelta frente al granate. 

El viernes se conoció el positivo de Coronavirus de Gastón Togni que también lo dejaría fuera por un par de semanas, sumado a la lesión del Perro Romero por una distensión en el sóleo que sufrió en el partido del miércoles pasado y tampoco podrá estar en los próximos encuentros.

Por esto no se podría hablar de titulares, sino más bien de un equipo alternativo en los que serían protagonistas Milton Alvares, Mingo Blanco, Jonathan Menendez y Nicolás Messiniti. 

Y podría formar así
Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Juan Pacchini y Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Braian Martínez; Nicolás Messiniti. 

Éste partido frente al globo es solo el primero de cinco encuentros; el siguiente será con Boca de local el domingo que viene. Sabiendo qué, para tener la octava el primer paso es clasificar...

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only