lunes, 14 de diciembre de 2020

Lucas Albertengo: "Me podría haber quedado en Independiente"

Lucas Albertengo, ex Independiente y de actualidad en Arsenal de Sarandí, dialogó con Falso 9 radio, y desde Diabólicos te traemos las declaraciones más importantes que dejó el delantero.

Albertengo campeón de la Sudamericana 2017
Albertengo, que recaló en el conjunto de Sarandí en esta temporada tras quedar libre en el Rey de Copas, sostuvo que se podría haber quedado en Independiente a luchar por un lugar: "Me sentía bien, pero uno respeta las decisiones del DT”.

Por otra parte, sobre la conmemoración de la obtención de la Sudamericana con el Rojo hace tres años, el "Flaco" destacó: “Siempre que se cumple aniversario del Maracanazo, lo recuerdo con mucha felicidad. Me tocó entrar de extremo y me sentí bien. Holan me pidió que ayude en lo defensivo, Flamengo se estaba viniendo”. A la vez, sobre la "similitud" de que Racing haya nombrado Maracanzo tras eliminar al Flamengo en su cancha en la Libertadores, el santafecino apuntó: “Cada uno se toma un Maracanazo a su manera. Para Racing fue importante eliminar a Flamengo. Si lo tomaron como tal, habrá sido un hecho importante en su historia”.

Por último, el surgido en Atlético Rafaela resaltó el trabajo de Ariel Holan como DT en la institución de Avellaneda: “Es un gran entrenador, le dio mucho a Independiente. Volvió a poner al club en los primeros planos. Con él, no tuve la continuidad que quería, pero éramos un grupo muy sano

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only