sábado, 5 de diciembre de 2020

Así llega Defensa y Justicia

Este domingo Independiente recibe al Halcón de Varela en la última fecha de la primer fase de la Copa Diego Armando Maradona.
    Foto: La Nación 

El equipo que dirige Hernán Crespo viene de pasar a cuartos de final por la Copa Sudamericana, ganándole 1 a 0 a Vasco Da Gama en Río de Janeiro. Sin embargo, no clasificó dentro de los primeros lugares para la Liga Profesional, tras perder 2 a 0 frente a Colón y luego 3 a 2 contra Central Córdoba. 

En las últimas horas también se conoció la incorporación de Walter Bou a préstamo desde Boca, quien se integrará a los entrenamientos la próxima semana pero no será tenido en cuanta todavía para el partido del domingo, debido a que su llegada está preparada para afrontar la Copa de CONMEBOL. 

Es por esto, que Defensa y Justicia se parará frente a independiente con un equipo alternativo ya que su prioridad estaría en el próximo encuentro de la Sudamericana que se disputará el próximo miércoles 9 del 12, frente a Bahía en Salvador. 

De esta forma y sin muchas expectativas por una fase que está cerrada, Independiente podrá llevarse un triunfo en su casa.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only