sábado, 5 de diciembre de 2020

Doble casaca: Defensa y Justicia


 Son muchos los jugadores que han pasado por Independiente y el "Halcón. Diabólicos te acerca los apellidos más destacados.

En los actuales planteles ya podemos encontrar varios ejemplos de futbolistas que vistieron la gloriosa camiseta del Rey de Copas y la del conjunto dirigido por Hernán Crespo. Alexander Barboza, Domingo Blanco y Gastón Togni formaron parte de la mejor campaña del equipo de Florencio Varela. Por su parte, Brian Romero, Francisco Pizzini, Néstor Breitenbruch y Emanuel Brítez están teniendo destacadas actuaciones, sobre todo en plano internacional.

Pero ellos no son los únicos. Tan solo con viajar al pasado 5 años podemos encontrar apellidos como: Fredes, "Ruso" Rodríguez, Jonás Gutiérrez y Diego "Torito" Rodríguez. Y retrocediendo un poco más en el tiempo también se pueden destacar a: Carlos Matheu, Leandro Fernández y Juan Martín Lucero.

Un poco menos relacionados con la camiseta de Defensa y Justicia se puede agregar a nombres como:  Fernando Lorefice, Bernardo Leyenda, Víctor Cuesta, Víctor Aguilera, Claudio Aquino, Walter Busse, Damián Martínez, Luciano Vella y Walter Acevedo

En los últimos años ambas instituciones han compartido directores técnicos como: Jorge Almirón, Ariel Holan y Sebastián Becaccece. Todos con gran paso por el "Halcón". 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only