martes, 24 de noviembre de 2020

Un Independiente en deuda quiere seguir soñando

El Rojo viajará a Uruguay para enfrentar a Fénix por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Desde las 21:30 se podrá ver el encuentro por ESPN con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez 
Pese a que mantiene un invicto de 8 partidos, el rendimiento del Rey de Copas deja mucho que desear. Tras 4 empates consecutivos, el equipo comandado por Lucas Pusineri quiere traerse un buen resultado del país vecino para ya encaminar la serie y poder centrarse en asegurar la clasificación a la Zona Campeonato de la Liga Profesional.

Por el lado de Fénix la cosa viene un poco mejor. Lleva dos victorias consecutivas, frente a Peñarol y Defensor Sporting respectivamente, y quiere seguir avanzando en el plano internacional. Con un técnico como Carrasco que promulga un fútbol ofensivo, y con un Manuel Ugarte como figura que ya despierta interés en los grandes equipos, intentará hacerse fuerte en su estadio y obtener una buena ventaja para cerrar la serie en Avellaneda.

Posibles formaciones:
El DT del Rojo piensa cambiar el esquema a un 4-3-3: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Federico Martínez, Alan Velasco, Silvio Romero. Recordemos que Sosa, Bustos y González fueron preservados el fin de semana por arrastrar molestias y Franco se retiró finalizando el partido con un esguince en su tobillo derecho. Hay varios futbolistas que llegan con lo justo.

Por el lado de Fénix, el último fin de semana también guardo titulares para la Copa Sudamericana. Se espera que forme con: Guillermo de Amores; Ángel Rodríguez, Leonardo Cohelo, Adrián Argachá; Juan Álvarez, Manuel Ugarte, Agustín Alfaro, Nicolás Fernández; Kaique Vergilio, Luciano Nequecaur, Kevin Alaniz

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only