jueves, 5 de noviembre de 2020

¿Se le viene la noche?

Son las 16:30 horas de la tarde cuando Fernando Gaibor es presentado en Guayaquil City, franquicia del Manchester City en Ecuador. Sabiendo que hay una puja entre Independiente y el jugador de 29 años decidieron ficharlo de igual manera. 


Fernando nunca fue capaz de volver a la tierra Argentina para comenzar a entrenar en Villa Dominico con Lucas Pusineri y el plantel. Todo apuntaba a que había una supuesta falta de pago de la dirigencia para con el jugador. Este se declara libre sin tener pruebas de pagos, y el rojo de Avellaneda sabe que esta todo en regla, e interpreta que esta rompiendo el contrato de forma unilateral. En el mientras, el jugador se va a otro club (Guayaquil City).

Sobrevolaba una información en el aire meses atrás, de que le prohibían entrenar desde Avellaneda con este equipo. Sin embargo el ex Independiente se mostro enojado con el club argentino por falta de pago y lo hizo igual sin importar que pase en un futuro. 

Al mediocampista se le informó que, si firma con otro conjunto sin intervención a la negociación del club, se iba a generar una demanda legal por parte del Rey de Copas en FIFA, por U$D 20.000.000. Se da a conocer justo hoy que Fernando es presentado en Guayaquil City (ECU) y ahora Independiente de Avellaneda ira por esa demanda para con el jugador y el equipo que lo contrato. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only