sábado, 28 de noviembre de 2020

Pusineri: "Somos un equipo con espíritu luchador y serio"

Tras el triunfo de Independiente 2-1 ante Colón de Santa Fe, el técnico del "Rojo", Lucas Pusineri, dialogó con la prensa.


(Foto: Club Atlético Independiente)

Sobre el invicto de 10 partidos consecutivos que mantiene Independiente en la actual temporada, Pusineri declaró: "Es por el trabajo y la convicción con la que encaran ese trabajo. Con mucho profesionalismo, con ganas de mejorar día a día y de poder inculcarles a los futbolistas un sentido de pertenencia. No hay otro secreto".


Independiente ya clasificado a la fase campeonato y con un pie y medio en los cuartos de la Copa Sudamericana, "Pusi", haciendo referencia en si habrá o no rotación respecto a los partidos de Fénix y Defensa y Justicia, afirmó: "Tendremos que ver cómo evolucionan nuestros futbolistas después del desgaste porque hicimos un esfuerzo muy grande. Este grupo prácticamente no ha dormido. Volvimos de Uruguay en la semana y a las 72 horas estuvimos compitiendo nuevamente". Sin embargo, aclaró que sus jugadores están bien, con un espíritu luchador y serio.


Por último, el ex entrenador de Deportivo Cali aseguró: "A través del cambio en la estrategia en el entretiempo pudimos neutralizar algunos avances del rival. Los ingresos de Menéndez y Martínez le dieron más frescura al ataque del equipo. Pudimos prevalecer con nuestro juego y también, ser contundentes en las oportunidades que tuvimos".


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only