domingo, 1 de noviembre de 2020

Pusineri: "Las victorias nos van a llenar de confianza para lo que viene"

 El DT dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo de Independiente por 1 a 0 sobre Central Córdoba. Diabólicos te acerca sus frases más importantes.  
Pusineri recalcó, en más de una ocasión, la importancia del grupo que se está formando: "El equipo muestra solidaridad y unión. Buscamos darle sentido de pertenencia a los chicos".

Al ser consultado sobre los juveniles, el ex capitán de Independiente comentó: "No tengo un favorito, pero estoy contento con lo que mostraron todos. Me gustó el debut de Pacchini". Además se le preguntó sobre la lesión de "Saltita" González y mencionó que "Se trata de un esguince".

También habló de la seguidilla de triunfos oficiales y aseguró: "Es importante ganar. Las victorias nos van a llenar de confianza para lo que viene". Recalcó que: "Hay que mejorar la faceta de creación y finalización" pero, pese a esto: "El equipo esta a la altura de lo que proponen los rivales".

Por último habló del refuerzo por el que más insistió, Sebastián Sosa: "Sabemos de las condiciones de Sosa. Es importante para el grupo que sostenga el nivel".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only