domingo, 1 de noviembre de 2020

Puntajes ante Central Córdoba

Con un equipo casi en su totalidad de juveniles, Independiente ganó por 1-0 ante Central Córdoba en condición de visitante y diabólicos repasará como fue el partido de cada jugador.


Imagen: Club Atlético Independiente

SABASTIAN SOSA (9): Excelente partido de este veterano refuerzo de Independiente, clave en el orden del equipo, muy firme y comprometido bajo los tres palos, y determinante, sobre todo en una de las primeras jugadas y en la última para que el rival no consiga el empate, lleva 2 partidos oficiales, y 0 goles recibidos. Para Diabólicos, fue la clara figura del encuentro.


GONZALO ASÍS (6): Comenzó el partido un poco desentendido, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos se fue adaptando mejor, y en el segundo tiempo tuvo una muy buena labor defensiva, en donde a veces le tocó defender en desventaja.


ALAN FRANCO (6): Fue el más firme en la defensa, tuvo ciertos cruces en donde quedó pagando, en donde en una de ellas casi convierten el empate, o en los que salió muy lejos, pero en líneas generales hizo un buen partido.


SERGIO BARRETO (5): No tuvo su mejor encuentro, pero no lo hizo mal. No tuvo tanto protagonismo y quizá desaprovechó la chance para mostrarse.


THOMAS ORTEGA (5): Por momentos mostró que tiene condiciones para ser un buen lateral izquierdo, pero le cuesta la parte defensiva. Como antes se mencionó, salió de manera habilidosa en ciertas jugadas, pero no ha tenido mucha participación.


JUAN IGNACIO PACCHINI (5): En su debut, no lo hizo mal, concretó una buena dupla en el medio de la cancha con “saltita” González, pero Independiente no estuvo cómodo y perdió mucho en la mitad del terreno.


LUCAS GONZÁLEZ (6): Al igual que Pacchini, no lo hizo mal, pero faltó un poco de juego en mitad de cancha, pero dejando un poco de lado eso, se lo vio firme y con pierna fuerte en la marca. A mediados del segundo tiempo, debió salir por una Entorsis en el tobillo derecho.


DOMINGO BLANCO (5): En los primeros minutos, no tuvo la participación que el equipo requería, y en el segundo se animó un poco más, pero el cansancio hizo que el entrenador decidiera cambiarlo.


ANDRÉS ROA (8): De lo mejor de Independiente en el ataque, tuvo un muy buen primer tiempo en donde desbordó, hizo buenos pases y condujo todo el ataque del rojo, a los pocos minutos del complemente fue sustituido, quizá guardándolo para el partido del jueves.


BRAIAN MARTÍNEZ (7): Junto a Roa, los dos mejores en el ataque, supo desequilibrar con su velocidad y gambeta, y sobre todo, fue el que cabeceó para que Riaño se marque en su propio arco, ya en el segundo tiempo el cansancio le pasó factura y bajó su nivel.


NICOLAS MESSINITI (5): No fue el mejor partido del juvenil, se lo vio con ganas, luchando algunas pelotas, pero no fue una complicación para los centrales rivales, y por momentos quedó muy asilado del juego.


LUCAS ROMERO (5): Ingresó en Lugar de González, y supo ayudar en defensa, si es cierto que el equipo rival estaba muy tirado al ataque y el mediocampista tuvo que sufrir, pero lo poco que participó, no lo hizo mal.


FEDERICO MARTÍNEZ (4): Ingresó en el complemento, pero se lo vio muy desentendido, y muy poco participativo, el refuerzo todavía no logra hacer pie en el equipo, pero es una pieza importante para Pusineri.


ALAN VELASCO (6): Es cierto que entró en los últimos minutos, pero no se puede evitar destacar las virtudes de este joven. En su corto ingreso, le dio al equipo el aire que necesitaba, provocó muchas faltas a favor, y corrió cada pelota como si fuera la última.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only