sábado, 28 de noviembre de 2020

Puntajes ante Colón: Lo bueno y lo malo

Independiente venció a Colón por 2-1 en condición de visitante y en Diabólicos repasamos los puntajes individuales de cada uno de los futbolistas, más lo bueno y lo malo del encuentro.


Imagen: Club Atlético Independiente
 

MILTON ÁLVAREZ (8): Excelente partido del arquero del rojo, en donde supo responder con calidad y categoría ante las claras llegadas del sabalero. Una verdadera lastima el gol sobre el final.


FABRICIO BUSTOS (5): Regular partido del tractor, que no estuvo fino en ataque y en defensa le costó, además terminó amonestado.


ALAN FRANCO (5): Al igual que Fabricio, tuvo un encuentro un tanto complicado de afrontar, en donde sufrió al Pulga Rodríguez y cometió algunas faltas sin sentido.


ALEXANDER BARBOZA (6): Correcto partido del zurdo, firme en defensa y con personalidad para intentar salir jugando. Erró bastantes pases hacia adelante.


LUCAS RODRÍGUEZ (5): Sufrió muchísimo el encuentro, ya que en gran parte del partido tuvo que marcar a dos jugadores por la constante subida de Vigo. Cuando esto se corrigió, estuvo más cómodo.


LUCAS ROMERO (5): Fue de menos a más, el centro del campo del rojo tuvo un encuentro complicado, porque Colón logró adueñarse del juego en gran parte del partido, pero luego del gol, sumó mucho para mantener el resultado.


LUCAS GONZÁLEZ (5): Flojo partido del juvenil, no tuvo la frescura que se vio ante Fénix, y al igual que el “Perro” Romero, sufrió bastante.


ALAN VELASCO (6): Comenzó totalmente desaparecido, prácticamente sin tocarla y sin colaborar en defensa, pero en el segundo tiempo, pasó desde la izquierda, al centro a acompañar a Silvio Romero en el ataque y se lo vio mucho mejor, asistió a Menéndez y además convirtió el último gol con una gran jugada individual.


ALAN SOÑORA (5): Se lo vio poco y nada, más cerca del 4 que del 6. No tuvo buena participación como acostumbra, y le costó mucho generar juego. fue sustituido en el segundo tiempo.


FEDERICO MARTÍNEZ (6): Buen partido del uruguayo, quien de a poco va adaptándose al equipo y está rindiendo por la banda derecha, donde él mismo pidió jugar. De igual forma, fue sustituido.


SILVIO ROMERO (5): Pocas apariciones del capitán, quedó muy alejado del juego y le costó asociarse con Velasco. No tuvo remates al arco siendo el 9 del equipo, y finalmente salió de cambio.


ENTRARON DE CAMBIO:


JONATHAN MENÉNDEZ (6): Magnífico regreso del extremo, que tras una lesión retornó al campo. A los pocos minutos de entrar, hizo una gran corrida desde mitad de cancha y definió violentamente al segundo palo marcando el gol que abrió el encuentro, aportó mucho ritmo por la parte derecha.


BRAIAN MARTÍNEZ (5): No tuvo mucho tiempo en cancha, pero cuando estuvo demostró ganas de ir para adelante y supo darle salida al equipo cuando la necesitaba porque estaba muy atrás.


CARLOS BENAVIDEZ (-): No jugó lo suficiente para ser puntuado.


SERGIO BARRETO (-): No jugó lo suficiente para ser puntuado.


LO BUENO:


- Independiente logró una victoria ante el primero del grupo, a quien nadie más que el rojo le convirtió goles.

Se aseguró la clasificación a la Zona Campeonato.

El alto nivel que hay en el club, de la mano de Milton y de Sosa.

La vuelta de Menéndez.

La racha positiva que está atravesando Alexander Barboza.


LO MALO:


La falta de juego del equipo. 

-La falta de conexión que existe entre el 9 y el resto de equipo.

La falta de cabeceadores en el equipo.

La irregularidad.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only