viernes, 6 de noviembre de 2020

Lucas Pusineri: “Dimos una muy buena muestra de carácter”

Independiente empató 1-1 ante Atlético Tucumán en condición de visitante y por el gol convertido en Avellaneda, avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y en Diabólicos se repasarán las declaraciones más importantes del técnico rojo.


Imagen: Club Atlético Independiente 


Se vio un partido complicado, en donde Independiente tuvo que sufrir. “La definición es algo a mejorar, pero con la tranquilidad y la confianza de que esto habilite a poder seguir por el buen camino”, declaró.


Habló de un tema muy importante, de cómo está el equipo. “La voluntad que pusieron los futbolistas marca lo unido y comprometido que está el grupo, los futbolistas tuvieron mucha voluntad como para poder lograr dos buenos resultados, tanto en Avellaneda, como en Tucumán”, dijo.


Hablando del partido, aclaró no tener un favorito. “El equipo es hoy la figura del encuentro, siento que se está viendo en el campo de juego y es algo para destacar, dimos una muy buena muestra de carácter”, mencionó.


Y finalmente, habló de la confianza y de la importancia de estos partidos. “Estos partidos son decisivos, sirven para ganar confianza, esto recién comienza para mí, lo veo con mucha alegría”, cerró.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only