viernes, 20 de noviembre de 2020

Así llega Central Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero viene de caer 2-0, como visitante, ante Colón el pasado lunes, en el estadio Brigadier General Estanislao por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional de Fútbol.


Segunda derrota del "Ferroviario" en la zona 2. (Foto: Sur Santiagueño)

El equipo de dirige Alfredo Berti, se puso en desventaja, a los 6 minutos del partido, por el gol de cabeza de Cristian Bernardi. A los 37 minutos del complemento, Luis "Pulga" Rodríguez definió por encima del arquero Miguel Sánchez, de cachetada, y sentenció el duelo contra los santiagueños.

Es la tercera vez consecutiva que reciben un gol  antes de los 10 minutos del encuentro. Anteriormente, Defensa y Justicia le había hecho dos, Braian Romero al minuto y luego, Marcelo Benítez a los 9. Cuando recibió a Independiente, en la inauguración de este torneo, también le anotaron rápido: Riaño en contra a los 7 minutos.

El Ferroviario está último en el grupo con un punto, producto de dos derrotas y un empate. La igualdad había sido contra el "Halcón" en la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por otra lado, el cuerpo técnico y jugadores de Central Córdoba recibieron una visita, luego de la práctica del jueves, inesperada por parte de un grupo de barras, quienes le habían "exigido" que empiecen a sumar de a tres. Si bien el asunto no pasó a mayores, se vivió un clima complicado y tensionado en el norte del país por el mal momento que está atravesando Central Córdoba.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only