viernes, 30 de octubre de 2020

Sin descanso

El plantel de Pusineri volvió está mañana a los entrenamientos después de la victoria ante Atlético Tucumán y pensando en Central Córdoba. El DT se encontró con una grata noticia. 


Luego de lo que fue la victoria de anoche ante el Decano por el partido de ida de la Copa Sudamericana, el plantel de Independiente no se tomó descanso  y volvió a los entrenamientos de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero. 


Además de la satisfacción de haber arrancado la temporada con el pie derecho, Pusineri se encontró con la grata novedad de que Alan Soñora se recuperó de la distensión en uno de los isquiotibiales y podría estar disponible para la nómina que viaje al norte del país. Soñora es un jugador muy considerado por Pusineri  ya que tuvo gran rendimiento durante la pretemporada 


El domingo 18:45 el Rey de  Copas debutará en la Copa de la Liga Profesional  ante el Ferroviario esperando mostrar un mejor rendimiento del que se propuso ante los Tucumanos.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only