viernes, 30 de octubre de 2020

Gustavo López nuevo embajador de Independiente

Gustavo López volverá a Independiente con una nueva función.



Desde el Club Atlético Independiente se anunció la llegada del ex futbolista Gustavo López como nuevo embajador del club en España, en el marco de la creación de un Cuerpo de Embajadores Deportivos del Club.

A través de lo que representa Gustavo López, Independiente buscará  fortalecer su imagen en su zona de influencia, generando oportunidades deportivas y económicas para el crecimiento de la institución.

Mediante este despliegue diplomático en España, impulsado a través de la Dirección de Relaciones Internacionales  encabezada por Faryd Mondragón , Independiente se propone desarrollar relaciones con clubes de la Federación de Fútbol Española, La Liga Española, y actores del sector privado; ante quienes Gustavo López  será el encargado de representar al Rey de Copas .

El ex jugador, surgido en las inferiores, jugó en Independiente durante cuatro años, obteniendo tres Copas Internacionales y el Campeonato argentino de 1994, continuando su carrera en diversos clubes de España.

Finalmente lo que no pudo ser una vuelta en el campo de juego, será en forma de embajador. El club buscará imponer la marca Independiente por el mundo mediante sus figuras destacadas.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only