domingo, 25 de octubre de 2020

Semana de competencias

Esta semana que arranca volverán las competencias.  Independiente jugará por Copa Sudamericana y por la Copa de la Liga profesional  , comienza una nueva temporada.


Independiente arrancará la temporada.

 Esta semana el Rey de Copas arrancará oficialmente una nueva temporada   , en la que deberá ser protagonista en todos los frentes, tanto para la obtención de títulos como tambien el boleto a la Copa Libertadores 2021.

La travesía comenzará este jueves 29 de octubre a las 21:30  en el Libertadores de América, cuando enfrente por el partido de ida de la segunda etapa de la Copa Sudamericana a Atlético Tucumán , con arbitraje del uruguayo Crystian Ferreyra , la llave que se definirá 7 días más tarde, el jueves 5 de noviembre en el estadio de los tucumanos. 

Por otra parte el próximo domingo 1 de noviembre a las 18:45, el equipo de Pusineri hará su debut en la Copa de la Liga profesional ,  cuando enfrente en Santiago del Estero a Central Córdoba , por el grupo 2 de dicha competencia , con quienes comparte  grupo también con Colón de Santa fe , a quien recibirá en la segunda fecha y Defensa y Justicia a quien visitará en la tercera jornada. 

También se sabe que a mediados de noviembre se reanudarán los choques por la Copa Argentina , otra Chance que tiene el rojo de entrar a la Libertadores 2021, habrá que esperar que se confirme la fecha de juego el rival ya está,  es Villa Mitre de Bahía Blanca. 

Comienza una nueva temporada,  una nueva ilusión, donde Pusineri tendrá el desafío de pelear todos los frentes como la grandeza del club lo indica. 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only