viernes, 23 de octubre de 2020

Se lesionó Muñoz

El central estará 15 días parado y podría perderse el cruce frente a Atlético Tucumán por Copa Sudamericana.Ezequiel Muñoz entrenando en Independiente 
La mañana en Domínico trajo malas noticia para Independiente: el flamante refuerzo, que arribó tras su paso por Lanús, sufrió un esguince en la rodilla derecha y está descartado para la ida contra el "Decano". Dependiendo de su evolución, el cuerpo técnico evaluaría arriesgarlo en la vuelta. Además no podrá estar presente en el inicio de la Copa de la Liga Profesional frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.  

Es por esto que Alexander Barboza conformaría la dupla central con Alan Franco en el reinicio de la competencia. El ex River Plate tuvo un flojo semestre en el Rey de Copas y parecía perder su lugar en el 11 inicial con la llegada de Muñoz, pero la lesión del ex Boca Juniors le abre nuevamente la posibilidad de ser de la partida.

Mientras el resto del plantel realizaba trabajos tácticos, movimientos defensivos y de definición, Gastón Togni y Alan Soñora trabajaban diferenciado para ponerse a punto y que Lucas Pusineri pueda contar con ellos. El próximo entrenamiento será el sábado a las 9:00 AM en el Libertadores de América.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only