jueves, 15 de octubre de 2020

Rueda de prensa: Sebastián Sosa

Sebastián Sosa estuvo en conferencia de prensa para Independiente, y habló de su llegada, de como se siente, de la situación actual del equipo, y también del video que grandes arqueros le dedicaron.

Imagen: Soydelrojo.com
 
Al comenzar, dejó en claro cual es el objetivo principal del equipo. “Tenemos un gran objetivo por delante que está muy próximo, que es la copa Sudamericana. Ojalá que estemos a la altura de esta competencia, llegar hasta el final y consagrarnos campeones”, dijo.

Contó también, cuales fueron sus primeras impresiones de sus compañeros, y de Lucas Pusineri. “Un grupo humano muy predispuesto a trabajar, con muchas ganas de hacer las cosas bien, con muchas ganas de trascender. Sin duda, apuntamos al mismo objetivo y vamos a dar cosas importantes, vamos a estar cerca de pelear los objetivos planteados. Y Lucas, es un tipo que tiene las cosas muy claras, muy frontal y muy honesto para con el jugador, y eso es lo más importante para todos nosotros. Llevo una semana entrenando con el equipo y es un poco las expectativas que tenía de poder llegar a un gran grupo”, expresó.


Mucho se habló de que, con su llegada, Milton Álvarez hubiese quedado en segundo plano. “Yo creo que esto es fútbol, nadie tiene su lugar ganado, sino que día a día hay que tratar de demostrar, de superarse a uno mismo. Me encontré con un gran grupo, somos 4 Arqueros y creo que cualquiera tiene el nivel para defender el arco de Independiente y hacerlo de muy buena manera. Nunca he tratado de compararme con nadie, sino que trato de superarme día a día a mí mismo, siempre digo que la mayor competencia que tiene uno, es uno mismo. Seguiré dando lo mejor de mí, y cuando me toque defender el arco de Independiente, hacerlo de la mejor manera posible”, declaró.


Imagen: Tyc Sports.


Compartió algunas de sus sensaciones a la hora de llegar a un club como lo es Independiente. “En lo personal, yo sabía muy bien a la institución que venía, sé muy bien a lo que apunta Independiente, y por eso cuando surgió la oportunidad de venir, no lo dude dos veces y puse todo de mí para poder llegar acá. Independiente no deja de ser Independiente, no deja de ser un grande, no solo de Argentina sino de América. Entonces, para mí es un orgullo y una satisfacción estar acá y es una oportunidad que no iba a dejar pasar”, contó.


Teniendo en cuenta la situación económica del club, habló acerca de lo que le tocó resignar. “Lo que he resignado creo que queda un poco de lado, acá lo que primó fueron las ganas de llegar a esta gran institución, creo que no hay que lamentar las cosas que se dejan, sino que al contrario, dar gracias por esta oportunidad que se me brinda, yo tenía más ganas que nadie de llegar acá y más allá de las cosas que uno haya dejado en el camino, estoy muy contento y muy feliz de estar hoy acá”, argumentó.


Y finalmente, se refirió a lo que apunta, y al emotivo video que los grandes arqueros que tuvo este club le dedicaron. “Un orgullo, una gran satisfacción, porque tener la bienvenida de semejantes arqueros que han hecho muchísima parte de la historia de este club, la verdad que me enorgullece, ponen la vara muy alta, esperemos estar a la altura y cumplir con las expectativas. El mayor anhelo que tengo es dejar huella acá en este club cómo la dejaron ellos”, cerró.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only