Sebastián Sosa (6): En el primer tiempo solamente le llegaron una vez y respondió con una magnífica atajada. En la segunda parte rechazó sin complicaciones un remate desde fuera del área. Estuvo inseguro al salir.
Fabricio Bustos (6): El "tractor" no tuvo una actuación descollante pero siempre se mostró como opción para atacar. En muchas acciones debió encarar hacia el medio para no chocarse con Menéndez. La mayoría de los avances rivales se dieron en el espacio que había entre él y Alan Franco.
Alan Franco (5.5): Sufrió el duelo con Toledo, en el que cometió varias faltas innecesarias. Pese a esto se lo vio firme. Salvo la última jugada del primer tiempo, no se complicó en ningún momento. Puede dar mucho más.
Alexander Barboza (7.5): El mejor partido del central desde que está en Independiente. En el primer tiempo se cansó de ganar de cabeza y en el complemento estuvo impasable en el mano a mano. Por momentos abuso del pelotazo y queda expuesto cuando sale muy lejos del área con el delantero rival de frente. Para Diabólicos el ex River fue la figura del encuentro.
Lucas Rodríguez (4.5): En su debut, no aportó ni en ataque ni en defensa. Lo complicaron los pelotazos cruzados y regalo algunos tiros libres evitables. Paso poco al ataque.
Lucas Romero (6): El "Perro" fue un jugador distinto en cada tiempo. En el primero se lo observo sumamente impreciso, demasiado acelerado y con problemas en el traslado de la pelota. En la salida de abajo se paraba como central por derecha para salir por ese sector. En la segunda mitad jugó unos metros más adelante, lo que generó que se lo vea mejor parado. Además fue más preciso en los pases.
Pablo Hernandez (5.5): El "Tucu" volvió a competir oficialmente luego de la grave lesión y demostró que es el jugador con mayor calidad del plantel. Sin embargo se necesita que participe mucho más en la elaboración de juego. En la primera parte pareció que no estaba en cancha. En los segundos 45 minutos tuvo mayor participación pero no llegó a completar una buena tarea. Falló dos ocasiones claras de afuera del área.
Jonatan Menéndez (4): El más flojo del equipo. Sus condiciones no están en discusión, pero es notoria la falta de confianza que tiene. Jamás buscó desequilibrar en el mano a mano y quedaba muy aislado del resto del equipo. Pusineri confía en él, pero con este nivel perderá la titularidad rápidamente.
Federico Martínez (6): Partido raro del uruguayo. No entró mucho en juego pero le cometieron varias infracciones, incluido el penal. Cuando lograba quedar de frente al arco la pelota llegaba a buen destino, pero si va a jugar detrás del 9 debe involucrarse mucho más en la elaboración. Por momentos quedaba delante de Silvio Romero en el retroceso, lo que hacía que el capitán se desgastará más.
Alan Velasco (6.5): El canterano tuvo un primer tiempo con escaza participación. En el segundo estuvo más activo y mostró destellos de crack. Casi convierte un golazo encarando de izquierda hacía el centro. Tiene movimientos parecidos a Barco. En algunas acciones mostró su inexperiencia tomando malas decisiones. Es importante que siga sumando minutos.
Silvio Romero (6): El "Chino" estuvo muy movedizo. Bajaba para entrar en juego y darle descanso al equipo. Se lo vio con un gran estado físico. Erró algunos pases clave que podrían haber derivado en situaciones de peligro. Desde los 12 pasos es una garantía.
Domingo Blanco (6): En 20 minutos aportó más que Menéndez. Cumplió el pedido de Pusineri de encarar en todas y casi siempre consiguió eludir a su marca. Cuando se recostó por izquierda perdió lucidez. Su posición es claramente la de extremo derecho.
Andrés Roa (-): No jugó lo suficiente para ser calificado.
Brian Martínez (-): No jugó lo suficiente para ser calificado.
Publicar un comentario