lunes, 21 de septiembre de 2020

Cecilio: ''Cualquier lugar es mejor que Independiente''

Cecilio Domínguez rompió el silencio y apuntó contra Independiente y su dirigencia.
 
Cecilio debutó con gol en su préstamo en Guaraní. 

Domínguez dejó el Rojo tras año y medio para jugar en Austin de la MLS. Debido a que el conjunto estadounidense debuta en su liga en marzo 2021, pasó cedido a Guaraní de Paraguay hasta fin de año para jugar la Libertadores. El extremo se fue de Avellaneda en conflicto, y tras declararse en libertad de acción, apareció una oferta que le dejó un consuelo al Rey de Copas. ''Cualquier lugar es mejor que Independiente. Dirigencialmente, es el peor club'', comenzó fuertemente. Y sumó: ''Nunca tuve trato con la dirigencia. Con Pablo Moyano hablé solo una vez, nunca estaban presentes''. 

En diálogo con 90 Minutos, el paraguayo no se guardó nada: ''La dirigencia no le cumplió a nadie desde que llegué hasta que me fui. No la pasé bien en el club''. Y también calificó su paso por CAI: ''Como jugador, dejé mucho que desear, pero fue todo el equipo, no creo que solo yo''. 

''Me hubiera encantado jugar en Boca, no me llamó Riquelme. Si lo hacía, quizá me convencía, aunque entre jugar en Estados Unidos o Argentina, elijo EEUU por la situación de cada país'', deslizó en referencia al interés del Xeneize una vez que dejó el Orgullo Nacional.

Por último, la compra más cara de la historia Roja rescató a Jorge Burruchaga: ''Se portó muy bien conmigo, me llamó para intentar convencerme, pero yo tenía clara mi postura''. 

Whatsapp Button works on Mobile Device only