martes, 22 de septiembre de 2020

Cruce fuertísimo de los próceres del club


Ayer por la tarde Cecilio Domínguez (ex jugador de Independiente) que no rindió en la temporadas pasadas, salió a romper el silencio en ESPN en contra del club y se dirigió más a Moyano. 

Una de las declaraciones del jugador fue "Cualquier lugar es mejor que Independiente" eso cayó muy mal en parte de los exs jugadores retirados que trataron de defender al club de Avellaneda en cruces de palabras. Los principales Daniel Bertoni, y Enrique Bochini. 

Daniel dijo "No le presto atención a Cecilio, fue uno de los jugadores más costosos del club y no rindió" también agrego lo que opinaban sus amigos sobre la comparación entre el paraguayo y él "Mis amigos me decían se parece a vos porque le pega con las dos piernas, les pedía que no me falten el respeto por favor"

Ricardo Enrique Bochini también fue el primero que salió a hablar sobre el caso de Domínguez y aportó "Si traemos a un jugador que no sabe lo que es Independiente después declara cualquier barbaridad" además agregó "Cualquier jugador no puede pedir la camiseta número 10" "Declaró así porque nunca tuvo actuaciones que el publico pueda reconocer" 

Los dos ex jugadores campeones con el rojo se mostraron muy enfadados, con el paraguayo que ayer por la tarde declaró y dejo mal a traves de los medios a un club tan gigante como Independiente. No obstante a esto el deportista en época de cuarentena, y aislamiento en su casa, cantaba las canciones de los diablos rojos. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only