lunes, 31 de agosto de 2020

Mejora para Messiniti

El centrodelantero acaba de firmar su nuevo contrato con Independiente, que incluye una suba de salario y extensión del mismo.
 
Messiniti quiere aprovechar su chance en el Rojo. (Foto: CAI)

Nicolás Messiniti será importante este semestre para Pusineri. El atacante que retornó de Temperley, tras un gran paso por allí, quedó como la única alternativa de Silvio Romero. Y ante la dificultad de incorporar y al no ser prioridad el puesto, el surgido de la cantera Roja tendrá bastantes minutos. 

La mejora de contrato para el futbolista de 24 años incluye una elevación en su cláusula de rescisión, pasando de 10.000.000 de dólares a 15.000.000 de la moneda estadounidense. Además, alargó su vínculo 6 meses más, de mediados de 2022 a diciembre de dicho año. 

Ahora queda ver en acción a Messiniti, que esperó mucho la oportunidad de debutar en la Primera de su club, y tuvo varias salidas a préstamo - San Martín SJ, Defensores de Belgrano y Temperley -. “Quiero volver al Rojo y ser tenido en cuenta”, decía el goleador con Diabólicos en abril. Se le cumplió el deseo y buscará compensar con gritos. 

Messiniti se ganó el cariño de la gente de Temperley. 

¿Cómo le fue en su última cesión? ¿Puede ilusionarse el hincha? Nicolás Messiniti disputó 14 encuentros con el ‘Gasolero’ y marcó 7 goles, teniendo un positivo saldo de un tanto cada dos partidos. Además, fue pieza clave e indiscutida para Walter Perazzo, su anterior DT. Ahora el turno será de Lucas Pusineri, que quiere seguir potenciándolo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only