lunes, 20 de julio de 2020

Vera: "No me sentía cómodo y tome la decisión de irme"


Diego Vera pasó por los micrófonos de Diabólicos Radio y habló de su paso por Independiente, las razones de su alejamiento y más.

El uruguayo anotó 16 goles en 56 encuentros con la camiseta del rojo



Cuando Ariel Holan llegó a Independiente se dijo que el entrenador le había comunicado al delantero que no iba a ser tenido en cuenta, sin embargo, Viruta explicó porque se fue del Rey de Copas: "No tenia ningún interés de irme de Independiente. Priorice el trato, el día a día. No me sentía cómodo y tome la decisión de irme". La medida tomada fue totalmente del jugador ya que comentó que "Yoyo Maldonado me pidió que me quede". 

Al ser consultado por su paso por el club manifestó que tanto con Pellegrino como con Milito se sintió muy cómodo trabajando. Y, aunque no minimizó los logros de Holan, le tiró flores al Gaby: "Mucho de los jugadores que salieron campeones los había llevado Milito". Sobre el club dijo:"Es un club muy grande. La cancha de local es impresionante. En todas las provincias siempre había gente".

Aunque no levantó ningún trofeo, calificó positivamente su etapa en Avellaneda: "Quedé conforme con mi paso por Independiente. Siempre di lo máximo. Un clásico que ganamos 3 a 0 lo jugué en una pierna". Cuando se le preguntó por el clásico que se perdió por un accidente doméstico. el delantero comentó: "Pensaba que me había roto el tendón. En la entrada en calor no soporte el dolor. Imaginate la bronca"

Para finalizar habló sobre el fútbol argentino: "Es único, muy intenso y competitivo. Es muy lindo" y agregó: "Seria lindo volver a Argentina, aunque no se si tendré la chance en Independiente" cerró el actual jugador de Curicó Unido de Chile.

  1. En definitiva quiere volver, hay que saber interpretar estos reportajes, se despeja el humo y recién entonces podes ver con claridad.

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only