sábado, 11 de julio de 2020

Fernando Montenegro: ''Nos presentaremos a las elecciones''

Fernando Montenegro, presidente de Puro Sentimiento Rojo, habló en Diabólicos Radio y confirmó su candidatura para las elecciones de 2021. ''Queremos mejorar a Independiente junto a Grinbank''


Fernando Montenegro busca recuperar a Independiente

''Puro Sentimiento Rojo se presentará a las elecciones de 2021. Junto a Grinbank , estamos liderando grupos de trabajo con gente que maneja distintas áreas, que hoy se encuentran abandonadas por la actual gestión. Llegado el momento, veremos con Daniel qué cargo desempeña cada uno. No iremos a ganarle a los Moyano, sino a mejorar a Independiente'', expresó el abogado.

Montenegro opinó sobre la actual comisión directiva: ''El socio de Independiente está tomando conciencia del desastre de los Moyano, tanto deportiva como económicamente. Hace años venimos denunciando esto, el club carece de un proyecto. Improvisan, dan manotazos de ahogado. No hay inferiores serias, se estuvo 6 años sin manager, y cuando asume dice que no tiene proyecto. El Rojo de hoy se parece al Racing de los 80: equipo distinto por año, nuevo DT cada seis meses, problemas políticos y financieros. Nos acostumbramos a perder y a estar muy detrás de Boca y River''.


El ya candidato a presidente del Rojo reveló que su agrupación nunca fue escuchada por los Moyano: ''A lo largo de los años, le presentamos muchas ideas a la comisión, con la intención de hacer crecer al club. Todas fueron rechazadas. Ellos no consensúan decisiones en conjunto, menos lugar nos van a dar a nosotros. Si el socio nos elige en diciembre de 2021, queremos recibir una institución bien y no en llamas''. Y agregó: ''El primer mandato de esta dirigencia fue un contraste a Cantero, donde no se podía pagar ni la luz. Con esta gestión, el club volvió a funcionar normalmente en su momento. Pero el ingreso de dinero no era genuino, sino que de Camioneros. Es pan para hoy y hambre para mañana''.

''La idea de tener embajadores en otros países la planteamos nosotros en 2017. Estaría bueno tener, por ejemplo, a Forlán en Uruguay, Mondragón en Colombia, Toro Acuña en Paraguay. Nuestra iniciativa de profesionalizar las áreas tiene que ver con esto, además de tener una red de captadores en el interior del país. Independiente lo necesita'', señaló el entrevistado, mostrando algunas de las intenciones de PSR de cara a futuro.

Sin quedarse atrás, apuntó contra ex técnicos del Rey de Copas: ''Holan debe hacerse cargo y responsable. Nadie es autocrítico. Pablo Moyano le echa la culpa al VAR y Tapia, pero él trajo a los futbolistas. Holan con Hidalgo y Beccacece con Bragarnik hicieron desastres. Holan se privilegió a él mismo y no al club''.

Por último, Fernando Montenegro le dejó un mensaje al pueblo de Independiente: ''Le digo a la gente del Rojo que escuchen a todos los candidatos, presten atención. Muchas veces es mejor escuchar dolorosas verdades que lindas mentiras. No compren a un personaje en particular, sino un proyecto. Tenemos a una de las personas más poderosas de Argentina y estamos cada vez peor. Llegó la hora de votar un proyecto. Los socios podemos salvar a Independiente''.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only