sábado, 13 de junio de 2020

Silvio Romero: "Gran parte del problema se ha solucionado"

El capitán de Independiente contó en Closs Continental el proceso de negociación con la dirigencia por la deuda que se mantenía con parte del plantel. Además habló sobre su futuro.


Romero festeja el gol que le dio a Independiente la Suruga Bank 2018

"Nunca ejercimos las 48hs de la carta documento, le dimos más de un mes para que solucionen el problema" exclamó al ser consultado por la intimación que realizaron 12 futbolistas del plantel. También explicó su postura en este conflicto: "Pueden decir que yo fui el capitán de esta protesta, pero siempre mantuvimos el buen diálogo. Si no lo quieren decir ellos, lo digo yo. El diálogo fue muy bueno. Tomamos una decisión que yo no estaba 100% de acuerdo, pero respete al grupo".
A pesar que entendía que la situación es complicada, se buscó solucionar un problema de larga data: "Más allá del reclamo nuestro, entendimos que el momento no ha sido el indicado y, por ahí, se tomo de esa manera. Antes de la pandemia, desde noviembre, veníamos con deudas y teníamos que ponerle un fin."

En las últimas horas trascendió que desde el club aceptarían una oferta de U$D 2.000.000 por el goleador del campeonato, quien manifestó que desea continuar en el Rojo: "Mi intención no es hablar con otros clubes. En independiente estoy bien, me siento importante" y además aclaró: "no tengo cercanía con Gallardo" tras ser consultado por un supuesto interés de River Plate.

Sin embargo avisó: "Si el club no me puede paga, será otra cosa", ya que: "Mi voluntad es no generar un conflicto cada 3 o 4 meses. Les dije a los dirigentes: ustedes no pagan, yo reclamo y termino siendo yo el hijo de puta".

Para finalizar se mostró agradecido a los hinchas: “En las redes nos mandaron muchos mensajes de apoyo. Ellos quieren que les respondamos en la cancha".


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only