miércoles, 3 de junio de 2020

¿Dónde jugará Franco?

Alan Franco es el principal jugador a vender para la dirigencia. Al defensor central ya le pusieron precio y esperan ofertas en los próximos días.
 
Alan Franco en el Maracanazo Rojo. (Foto: Independiente)

El equipo que quiera llevarse a Franco tendrá que desembolsar 6 millones de dólares por el 80% del pase que tiene Independiente. Recordamos que el 20% restante pertenece a San Telmo, club previo de Alan.

Según pudo averiguar DIABÓLICOS, Europa toma cada vez más fuerza como posible destino del 2 del Rey de Copas. Así fue confirmado por Gustavo Franco, representante del futbolista: “Hay interés de clubes de Portugal, Holanda, Italia y España. Recién estamos comenzando con las charlas, pero hoy por hoy, lo más fuerte es de Holanda y Portugal”.

Esta nueva posibilidad se suma a la de Los Ángeles Galaxy, club que ya buscó al zaguero de 23 años hace 6 meses, y podría venir nuevamente a la carga por pedido expreso de Guillermo Barros Schelotto, DT del equipo estadounidense. Cruz Azul de México, otro conjunto que haría un intento por el hombre que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina. 

Lo cierto es que Franco tiene muchas chances de emigrar en el mercado de pases entrante. Por lo visto, ofertas no faltarán. Aún nadie lo hizo de manera formal. ¿Quién se llevará a Alan? ¿Veremos un Diablo europeo o norteamericano?

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only