viernes, 5 de junio de 2020

Burruchaga: ''Pensamos que perdíamos a todos los jugadores''

Jorge Burruchaga rompió el silencio y reveló que la dirigencia llegó a pensar en lo peor, aunque mostró tranquilidad: ''El miércoles saldaremos las deudas''.
 
Burruchaga en su presentación como manager del Rojo. (Foto: FOX Sports)

“El miércoles solucionaremos los pagos hasta el 31/3 con los jugadores. Estamos trabajando en la parte económica, después analizaremos lo futbolístico”, aseguró el manager de Independiente, en diálogo con Radio La Red.

Burruchaga quiere recuperar al Rojo de antes: “Quiero volver a la época de cuando Independiente era más que Boca y River. Mi objetivo es recuperar el sentido de pertenencia, el club que el hincha quiere. Con errores se llegó a esta situación, hay que solucionarla y aprender”

“Hace dos semanas pensábamos que perdíamos a todos los jugadores, pero por suerte se reabrió el diálogo con los futbolistas. Pude hablar con Silvio Romero y llegamos a un acuerdo para no perder el patrimonio del club”, confesó el ex futbolista y DT del Rojo.

El secretario técnico del Rey de Copas habló sobre la situación de Gastón Silva: “A último momento y de forma particular, Silva hizo un reclamo, pero no me meto en lo jurídico. La idea es volver a charlar con él para que vuelva atrás con su decisión, ya que es un capital que Independiente no quiere perder”. 

“Se está viendo el tema Roa. Queremos que siga en el Rojo, creemos que así será.  Por Fernández, están los dirigentes tratando de que se quede. Él se fue a Vélez y no se le renovó, pero es un tema de cuando yo no estaba en el club”, comentó ‘Burru’ sobre dos de los futbolistas que no tienen asegurada su continuidad en el Orgullo Nacional.

El campeón del mundo no dejó dudas respecto al actual entrenador de CAI: “El DT es Pusineri y lo seguirá siendo. Lo tuve de jugador cuando dirigí a Independiente y mantengo una amistad. Me contacto con él una vez por semana, pero aún no hablamos de nombres propios, sino de diversas cosas que pueden pasar”.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only