martes, 2 de junio de 2020

¿Con qué delanteros contaría Pusineri?

Se viene un mercado de pases movido en Independiente. Pusineri y Burruchaga acordaron incorporar solamente jugadores libres o de bajo costo. Para cerrar los informes, Diabólicos te acerca los datos de los centrodelanteros del plantel actual y posibles salidas o llegadas.

     Silvio Romero gritando un gol. (Foto: Independiente)

Silvio Romero: El capitán de Independiente es quien mejor rendimiento mostró en los últimos meses. Fue el goleador de la Superliga con 12 tantos. En el Rojo lleva 28 goles en 74 partidos. El ex Lanús encabezó la protesta de los jugadores contra los dirigentes por falta de pago. Pusineri lo considera fundamental. Igualmente, podría salir por su elevado salario.

Nicolás Messiniti: Viene de tener un gran rendimiento en Temperley anotando 7 goles en 14 partidos. Declaró que quiere quedarse en Independiente a pelear por un puesto. El delantero de 24 años todavía no participó en la Primera del club, pero suma 28 partidos y 9 goles repartidos en sus préstamos por San Martín de San Juan, Defensores de Belgrano y el 'Gasolero'. Es uno de los que se quedaría tras su estadía fuera del Rojo. 

Desde que asumió la dirección técnica, Pusineri se cansó de pedir por un centrodelantero y el primer nombre que sugirió es el de Jonatha Herrera, quien debe volver a Deportivo Riestra luego de su paso por Central Córdoba. Además de Messiniti, deben volver: Cristian Chávez, de flojo rendimiento tanto en el Rojo como en su paso por el equipo de Santiago del Estero, y Lucas Albertengo, proveniente de Newell´s. Otro futbolista marcado es Leandro Fernández, quien parecería que no renovará con Independiente y se irá libre. Si esto sucede, el cuerpo técnico analizará opciones para reforzar el ataque.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only