jueves, 28 de mayo de 2020

Gaibor, otro que vuelve

El volante debe retornar a Independiente luego de su paso por el Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos. Diabólicos te acerca sus números en su último club.

      Gaibor en su paso por Independiente.

El ecuatoriano tuvo un paso irregular por el conjunto árabe. Disputó 19 partidos en donde anotó 3 goles y dio 5 asistencias. Fue titular en 15 encuentros. Su último aparición fue en la derrota del Al-Wasl frente al Al Sharjah por 2 a 1. En las 2 fechas finales no fue convocado y no suma minutos desde el 27 de febrero. 

En el Rojo participó en 50 partidos donde cosechó 6 goles y 8 asistencias y obtuvo la Copa Suruga Bank frente al Cerezo Osaka. El ‘Guante’ llegó al Rey de Copas por U$D 4.200.000 y fue cedido a préstamo por U$D 490.000 y una opción de compra de U$D 2.450.000 por el 70% del pase que, en principio, no será ejecutada. 

El ex Emelec, en abril del 2020, se manifestó molesto y decepcionado por el trato que le brindó la dirigencia cuando arribó a la Argentina. Afirmó que no le dieron todas las facilidades que le habían prometido. "Me tenía que buscar yo los taxis para ir a entrenar" confesó Gaibor en Closs Continental.

El trinomio dirigencial ya avisó que buscarán reducir el plantel y bajar los salarios. Gaibor cuenta con un alto contrato. Sin embargo, ante el posible éxodo masivo de jugadores importantes y un cupo extranjero disponible tras la salida de Silva, el ex10 Rojo asoma como alternativa para un Pusineri que aún no sabe con qué plantel contará para afrontar lo que se viene.
  1. ESTE FRACASADO NO TIENE VERGUENZA LE ECHA LA CULPA A INDEPENDIENTE DE QUE ? ME PREGUNTO ES HORRIBLE NO TIENE SANGRE. ES CAGON ES ESPANTOSO JUGO EN EL FÚTBOL ÁRABE. QUE TIEN3N MENOS DEPORTES QUE UNA OJOTA. Y FRACASO TAMBIEN AHI. Y SIGUE SIENDO LA CULPA DEL ROJO. INDEPENDIENTE LE DEBERÍA HACER JUICIO AL MUERTO ESTE REGALADO ES CARO VOLTETE A ECUADOR MUERTO. EN ECUADOR HAY MUCHOS JUGADORES CON TALENTO Y HUEVOS. VOS NO TENES NINGUNA DE ESAS COSAS.

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only