jueves, 28 de mayo de 2020

Se despidió Silva

Gastón Silva dejó de ser jugador de Independiente y hoy no participó del entrenamiento vía zoom junto a sus ahora ex compañeros.



Lo que era una posibilidad, se transformó en realidad: el uruguayo no volverá a ponerse la camiseta del Rojo y ya se despidió del plantel. Tanto del lado del futbolista como del club aseguran que no hay vuelta atrás e irán a un largo juicio.

Silva es el primero de la lista, pero podrían seguirle más. Hoy Martín Campaña no firmó en Agremiados el acuerdo y prorroga de pago que solicitó la dirigencia, y en caso de no abonarle la deuda antes del martes, el arquero será jugador libre.

El defensor de la Selección Uruguaya ya está en condiciones de negociar con otra institución en condición de libre, sin tener a Independiente como intermediario. Sin embargo, desde el Rey de Copas avisaron que demandarán al ex Torino y el club que lo contrate en una cifra cercana a los 8 millones de dólares. ¿Se pondrá Gastón la casaca de otro club grande de la Argentina? Desde San Lorenzo y Boca están expectantes de su situación y harían un intento por el hombre que puede ser lateral izquierdo o zaguero central.

Gastón Silva cierra su etapa en Independiente con 74 partidos jugados, 2 goles y 2 títulos. El futbolista de 26 años llegó a mediados de 2017 de la mano de Ariel Holan y conquistó la Copa Sudamericana de ese año y la Suruga Bank 2018. Sus rendimientos fueron de menor a mayor, como así también su relación con la gente. Se va otro campeón en el Maracaná, uno más y van...


@SantiWaddle


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only