miércoles, 6 de mayo de 2020

Bustos y Franco al día

Los defensores de Independiente llegaron a un acuerdo con la dirigencia y ya cobraron los sueldos que se les debía.

Fabricio Bustos y Alan Franco en un entrenamiento en Domínico. Foto: Independiente

Luego del cruce mediático entre "Yoyo" Maldonado, Secretario General y el capitán del Rojo, Silvio Romero, la comisión directiva comenzó a regularizar la situación de algunos futbolistas que no habían recibido el pago de la totalidad de sus contratos. Los primeros fueron Fabricio Bustos y Alan Franco por quienes se espera que lleguen ofertas en los próximos días. 

Ambos surgidos de las inferiores, campeones de la Copa Sudamericana 2017 y de la Suruga Bank 2018, y con pasado en la selección, son piezas fundamentales para Pusineri que los considera pilares en un equipo que carece de referentes y titulares inamovibles. 

Sus mejores momentos han sido con Ariel Holan como director técnico. "El tractor" es uno de los mejores laterales derechos del fútbol argentino y siempre es mirado de cerca por Lionel Scaloni. Franco, quien ha sufrido un bajón futbolístico en los últimos tiempos, lentamente fue levantando su nivel y, dada su juventud - 23 años-, todavía tiene mucho para dar. 

Por Bustos se espera una oferta del vigente campeón de América, Flamengo, que viene siguiendo al lateral hace un tiempo. El defensor central también es uno de los jugadores a vender para poder tener un ingreso necesario para la vida económica de Independiente. 

Mientras pertenezcan a Independiente son jugadores cruciales para el cuerpo técnico pero desde la dirigencia, esperan llamados por ellos ya que son de los pocos futbolistas vendibles que tiene el plantel.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only