jueves, 26 de marzo de 2020

''El 2017 fue uno de mis mejores años''

Tagliafico y la Copa Sudamericana 2017. Foto: EFE
Nicolás Tagliafico charló en Radio La Red y dejó títulos relacionados a Independiente, el 2017 del club y su presente en Ajax y la Selección, entre otras cuestiones.

Para comenzar, el hombre del conjunto de Amsterdam habló sobre la situación actual de su país con el Coronavirus: ''Holanda no es de los países más afectados. Sin embargo, hay mucha tensión y la gente intenta no salir de sus casas. Todavía no hay cuarentena obligatoria, pero en un hogar no puede haber más de tres personas y al supermercado solo se ingresa de a uno. Los casos irán aumentando''.

Por otro lado, el exCapitán del Rey de Copas hizo referencia al juego de su equipo: ''Ajax nunca cambió su filosofía de juego. Es ofensivo y dinámico. Hicimos una gran Champions buscando siempre el arco rival, pero no nos alcanzó, quizá ameritaba cambiar en ciertas circunstancias''.

Hablando un poco sobre la Selección, donde ya se asentó hace tiempo, el lateral izquierdo explicó: ''En Argentina soy más defensivo que en Ajax debido a la distinta forma de juego. Trato de adaptarme al equipo, pensar en mis compañeros y jugar de la manera más conveniente''.

Al ser consultado por Independiente, club en el que se ganó mucho cariño, 'Taglia' recordó el gran plantel del 2017: ''Pasan los años y la magnitud crece. Fue uno de los mejores años de mi carrera, y no solo por lo que se logró, sino también por la forma, el recorrido, el grupo unido que teníamos... Fue todo excelente''. 

Por último, el defensor de 27 años tiró: ''No es fácil sostener la vara alta de aquel equipo. Hasta el 2018 se jugó de una forma. Después, yo dejé el club y no sé que pasó en el medio. De lo que no tengo dudas, es que Independiente va a levantar por la calidad de jugadores que tiene''. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only