lunes, 30 de marzo de 2020

''Confíen en mí, encontraré mi mejor versión''




Cecilio Domínguez charló con el periodista Gastón Edul en un vivo de Instagram y dejó varios títulos relacionados a Independiente. 

Para comenzar, el paraguayo habló sobre su rendimiento y la presión de la gente: “Llegué al Rojo con ilusión de hacer grandes cosas, aunque aún no se pudo dar. Los hinchas son muy exigentes, y así debe ser porque estamos en Independiente, el Rey de Copas. Así y todo, hay muchas veces que no saben lo que pasa adentro, no les importa si nos va bien en la vida, sino que solo cómo rendimos en la cancha”. 

Sobre su video viral en el día del hincha, el extremo soltó: “La canción esa me gusta mucho. Fue la primera que escuché y me encantó, a veces se me pone la piel de gallina. En la concentración también la cantamos. No soy vende humo, amo el fútbol y los cánticos. Me gustaría saltar y cantar con la barra brava. Pude hacerlo una vez estando en Cerro Porteño y la pasé excelente”. 

“Para mí, Beccacece es muy buen DT, pero lastimosamente no le fue bien en Independiente. Con él, no pude dar lo mejor de mí, a diferencia de en mis primeros partidos en el club. Becca era muy intenso, pero me parece un gran técnico”, tiró el atacante de 25 años con respecto a su exEntrenador.

Haciendo referencia a su futuro en el Rey de Copas, el ex hombre de América de México sentenció: “Quiero volver a jugar, salir de la banca. Iré en busca de mi mejor versión. Todos queremos ganar cosas. Y agregó: “Nunca me tocó que me silben, es duro pero me ayudará. Mi sueño es jugar en Europa y ser reconocido mundialmente”. 

Al ser consultado por una posible vuelta de Agüero, Cecilio afirmó: “Si viene el Kun, obvio que me quedaría a jugar con él. Por lo que logró y lo que es para Independiente y Argentina en general”. 

Por último, el futbolista extranjero le dejó un mensaje a los hinchas del Orgullo Nacional: “Confíen en mí, me siento muy capaz. Deben confiar en sus jugadores, es muy feo que te silben y puteen. Estamos trabajando, todos queremos ser campeones, confíen en nosotros”.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only