5 a 3 ante el equipo trasandino. En Diabólicos te mostramos los puntajes.
Once inicial:
Rodrigo Rey (4): En los dos primeros goles de Everton la pelota paso en el medio de sus piernas y en el segundo tiempo no tuvo injerencia en el gol del Chaco Martinez.
Leonardo Godoy (4): Buena participación en la fase ofensiva y fue determinante en el gol de Cabral. Todavía le falta en la fase defensiva.
Kevin Lomonaco (3): No tuvo un buen partido debido a su estilo de juego, tanto así que fue determinante para el primer gol del rival y cometió un penal.
Sebastian Valdez (3.5): Repitió titularidad nuevamente en el dia. Le comieron la espalda en el segundo gol y salió en el entretiempo.
Facundo Zabala (4): Tuvo una gran habilitación para Abaldo en el 1 a 1 del encuentro y de ahi creció en el rendimiento.
Rodrigo Fernández Cedres (5): El uruguayo no tuvo un gran partido pero ordenó mucho la mitad de la cancha y fue una fase esencial entre la conexión de la defensa al ataque.
Mateo Perez Curci (7): Gran partido del juvenil, seguro a la hora de agarrar o pedir la pelota. Determinante a la hora de generar ataques en el equipo.
Santiago Montiel (4.5): Poca participación en el equipo. Tuvo una chance neta luego del gran pase de Avalos.
Luciano Cabral (6.5) : De a poco esta volviendo al rendimiento que ilusionaba. Mucha participación, determinante al momento de poner pelotas filtradas.
Matias Abaldo (8): Determinante el uruguayo tanto el primer como el segundo partido para el equipo, tanto en la fase de definición como a la hora de asistir.
Gabriel Avalos (6): Aprobado el partido del paraguayo, inicio la jugada del segundo gol y definió con categoría el tercero.
Los que ingresaron:
Walter Mazzanti (5.5): Partido aceptable, tuvo un buen ingreso por Montiel donde aprovechó la oportunidad para marcar el 1 a 1.
Juan Fedorco(4): Perdió mucho la marca y le comieron la espalda, buena habilidad para salir jugando.
Milton Valenzuela (4.5): Entro por Zabala y tuvo poca participación pero estuvo seguro en la zona defensiva.
Ignacio Malcorra (8): Salto de calidad absoluta, le alcanzo con 45 minutos para demostrar su rendimiento. Genero dos asistencias para el equipo, primero hacia Avalos y luego a Millan.
Ivan Marcone (5): Acomodo el mediocampo, no tuvo mucha participación.
Lautaro Millan (6): Ingreso para cambiar la monotonía del equipo, piso muchas veces el área y definió bárbaro para el cuarto gol.
Ignacio Pussetto (4): El poco tiempo que le toco ingresar lo hizo con creces, tuvo la oportunidad de convertir el quinto gol
Luciano Barros Ayala (-): Poca participación del juvenil de Independiente, tuvo un desborde que finalizó con un remate al arco.
Jose Palais (-): Ingreso por Abaldo y tuvo poca participación
Gustavo Quinteros (5.5): Dos caras del equipo, una la fase ofensiva que genera ataques y grandes combinaciones y otra la fase defensiva qué deja mucho que desear. Mucho para corregir.



Publicar un comentario