Santiago Montiel recibió una doble amarilla en el último partido de Independiente y se perderá el próximo encuentro frente a San Martín de San Juan.
Es de público conocimiento lo temperamental que es el ex Argentinos Juniors. Sin lugar a dudas, es una de las figuras del equipo, pero su carácter lo llevan a no siempre rendir al máximo de sus cualidades. En el último partido del Rojo, se fue expulsado por doble amarilla luego de una falta totalmente irresponsable. Primero un encontronazo con Ramiro Carrera y, posteriormente, una patada por detrás a Eduardo "Toto" Salvio en el medio de la cancha.
Por su irresponsabilidad, el Rey de Copas se quedó con un jugador menos perdiendo 1-0 como local. Luego de su expulsión, el equipo perdió el envión anímico que demostró en la segunda mitad del partido y terminó sufriendo un gol más que sentenció el encuentro. A pesar de esto, el jugador surgido de River pidió disculpas a la gente antes de entrar al túnel de vestuarios.
Con esta sanción, Montiel llega a la quinta en toda su carrera. Es la primera vez que lo expulsan siendo jugador de Independiente. La última en la que le habían mostrado la tarjeta roja fue el 8 de agosto de 2023, cuando era futbolista de Argentinos Juniors, en un partido frente al Fluminense por Copa Libertadores.
Publicar un comentario