El equipo de Gustavo Quinteros se juega clasificación a los playoffs y a las copas internacionales del próximo año, ya que quedan 12 puntos en juego y el “Rey de Copas” está a 9 puntos del equipo que ocupa el 8.º lugar del Grupo B, último puesto de clasificación, y, en la tabla anual, a 10 del 9.º, que cierra la zona de ingreso a la próxima Copa Sudamericana 2026, en caso de no ganar quedaría matemáticamente afuera de todo.
Platense pese a haber logrado la hazaña máxima el semestre pasado y consagrarse campeón por primera vez en su historia, en esta segunda mitad del año, su nivel futbolístico cayó considerablemente. Luego de que Orsi y Gómez renunciaran del "Calamar", asumió Cristian González, quien no logró buenos resultados con el equipo. Actualmente se encuentra 13.º en su grupo, con solo 11 puntos de 36 posibles, asimismo, quedó eliminado de la Copa Argentina en los dieciseisavos de final.
Partido muy difícil para el entrenador y el plantel de Independiente, que están atravesando muchas críticas y un momento muy complicado en el club. Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico buscarán su primera victoria con el "Rojo", que, a pesar de no mostrar un mal nivel futbolístico en estos 4 partidos, únicamente sumó 2 puntos de 12. Luego de este encuentro, los "Diablos Rojos" tendrán que enfrentar a Atlético Tucumán el próximo 2 de noviembre en el Estadio Libertadores de América.
Para Diabolicos.ar - Lorenzo Garaicochea
Publicar un comentario