En el encuentro que se desconocía si el público local iba a estar presente o si la clausura el estadio no lo iba a permitir, por la mañana del miércoles la resolución del Juez Arabito levantó oficialmente la clausura del estadio y permite la entrada del público local al estadio.
Hasta el día de la fecha no se conoce cuándo saldrá el canje para las tribunas populares ni la venta de entradas pero si se se conoce que no se encontraran disponibles ni la tribuna Pavoni Alta ni la misma pero Baja, tampoco se podrán ingresar Banderas, Telones, Tirantes e Instrumentos Musicales a la cancha.
Independiente sin un equipo claro pero con las buenas noticias de las vueltas de Santiago Montiel y Kevin Lomonaco, “Monti” que el partido pasado quedó fuera de el banco de suplentes por un cuadro febril y “Cumbia” que su sanción bajó a 1 sola fecha por su expulsión frente a Vélez (Ya cumplida frente a Instituto).
El árbitro del partido será Andrés Gariano quien ya dirigió 4 veces al “Rey de copas” donde este ganó en 3 ocasiones y perdió la restante, sus asistentes serán Sebastián Raineri y Walter Ferreyra, el cuarto árbitro Alejandro Scionti y en el VAR la presencia de Sebastián Martínez.
Publicar un comentario