El entrenador del Rojo en conferencia post victoria 2-0 frente a San Martín de San Juan y remarcó lo identificado que se sentía con el hambre del equipo.
“Estos chicos a mi me representan en todo momento. El primero y más importante es la resiliencia, son chicos que les tocó pasarla mal el año pasado, que les tocó sufrir partidos y lograron sobreponerse a esa adversidad con siempre la frente en alta”
Vaccari refiriéndose al proceso de el equipo y el como mejorar destacó. “Trabajan con buena cara, con alegría, con mucha entrega y eso para mi es clave. Han logrado jugar de una manera que a mi me gusta”
“La historia de esta institución es muy grande, yo no sería ni una migaja de pan en la historia de esta institución, han sucedido cosas muy grandes, muy importantes”
Tras la constante pregunta de para que esta el equipo y si es un plus definir de local Vaccari mostró indiferencia y su lado de buscar siempre la victoria.
"No me interesa si se define de un lado o del otro"
"Yo compito para terminar lo mas arriba posible, para ganarle al adversario"
"Despues veremos hasta donde nos da la nafta para cualquiera de los dos torneos, pero en la necesidad de ganar algo, uno quiere ganar siempre"
Julio remarcó la falta de claridad y explicó su forma de armar el equipo para buscar el gol.
Refiriéndose a una jugada puntual de Lautaro Millan, Vaccari amerito la buena toma de decisiones y remarco la imprecisión de este.
"Siempre me planteo a la hora de comenzar un partido y de iniciar un juego tener al menos 4 o 5 futbolistas que sean capaces de meter gol”
Para Diabólicos.ar - Lautaro Vera
Publicar un comentario