lunes, 3 de marzo de 2025

Independiente se quedó con las ganas de recuperar la punta del torneo: suspendido por lluvia

El Rojo (esta vez de azul por esas cosas del marketing) había llegado al Sur con la opción de recuperar la punta en su zona. El árbitro resolvió suspender el encuentro cuando se disputaban 23 minutos de la segunda etapa y el partido con Banfield estaba igualado 0-0.
   
La lluvia pudo más. Banfield e Independiente igualaban 0 a 0 bajo el diluvio, cuando a los 23 minutos del segundo tiempo y apenas cinco después de una primera advertencia de Silvio Trucco a los capitanes, el árbitro agitó los brazos en un claro gesto de “no va más” y mandó a todos a la ducha. “Dimos prioridad a la salud física de los jugadores. 

No se podía seguir. Las opiniones entre ellos estaban divididas y la decisión "fue mía”, fue su explicación, que pareció lógica dadas las condiciones de laguna en la que se iba convirtiendo el campo de juego. 

Independiente comenzó el juego con la ambición de recuperar el liderazgo de su zona, sin embargo, con el correr de los minutos y las complicaciones del campo de juego -castigado por las constantes lluvias-, fue perdiendo intensidad y su desempeño de asemejó a la floja producción que muestra de visitante.
   
Por su parte, Banfield también se vio afectado por el terreno de juego, pero sobre el final del primer acto, logró imponer sus ideas ante el equipo de Julio Vaccari, que si bien no sufrió, tampoco la pasó bien sin ser protagonista.

En el complemento, los de Avellaneda comenzaron con un juego avasallante, en el cual acorralaron al "Taladro" en su área, pero no se mostró lucido a la hora de lastimar, ya que Diego Tarzia fue poco resolutivo, Matías Giménez se lo notó falto de ritmo y Santiago Hidalgo no tuvo suerte en sus remates.
   
Los locales resistieron con el correr de los minutos ya apelaron a un juego de contragolpe, lo que le permitió tener algunas acciones de peligro, pero que no logró ser lo suficiente punzante para quedarse con la victoria. 

Luego de un primer parate, con consultas a los capitanes, el árbitro Silvio Trucco decidió suspender el encuentro a los 23 minutos del segundo tiempo por las inestables condiciones del campo de juego, las cuales fueron producto de la constante lluvia. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Bocha Agency

Whatsapp Button works on Mobile Device only