Por una deuda con Juan Cazares, el Rojo sufrió una nueva inhibición por más de medio millón de dólares.

A pesar del buen rendimiento futbolístico que lo llevó a ser el primero del Grupo B del Torneo Apertura, no todas las noticias son buenas en el mundo Independiente. Esto se debe a que en las últimas horas cayó una nueva inhibición que no le permitirá fichar jugadores en caso de no levantarla.
Esta inhibición que llegó a manos de la dirigencia de Avellaneda se debe por una importante deuda con el mediocampista Juan Cazares, quien pasó por el club entre 2022 y 2023.
La misma, es de 570 mil dólares, más intereses.
De esta manera, la dirigencia de Independiente deberá abonar la deuda antes del inicio de un nuevo mercado de pases, en caso de no hacerlo no podrá contratar jugadores en los próximos mercados de pases.
El Rojo tendrá una suspensión indefinida para incorporar refuerzos en caso de no llegar a un acuerdo con el futbolista ecuatoriano de 32 años que actualmente se desempeña en Independiente del Valle de su país natal.
El paso de Juan Cazares por Independiente
El futbolista surgido de las inferiores de River llegó al Rojo en 2022 proveniente del Metalist de Ucrania, y se fue en libertad de acción un año después. Durante este tiempo, disputó un total de 37 partidos, en los que convirtió tres goles, aportó dos asistencias y recibió una amarilla.
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.
Publicar un comentario