Néstor Grindetti, presidente de Independiente, habló este lunes en programa radial, tras los incidentes en el partido que el Rojo enfrentó a River.
Luego del empate entre Independiente y River el dia domingo en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, habló el mandamás del Club Atlético Independiente Néstor Grindetti sobre los incidentes que se registran en las inmediaciones del estadio contra el hincha de Independiente, las peleas en las tribunas, antes y durante el partido.
Grindetti hizo referencia porque fue el origen de estos inconvenientes:"Esto tiene su origen de una medida sumamente injusta, que tiene que ver con el aforo que se impuso a las dos tribunas cabeceras. Independiente hizo todo lo que tenía que hacer, la tribuna no tiene problemas estructurales, se está haciendo el mantenimiento que hay que hacer, el problemita que apareció semanas atrás se solucionó y sin embargo se mantuvo el aforo...", señalo.
Y siguió 'justificando' ante la consulta de los colegas de CNN Primera Mañana: "El aforo hizo que el ingreso al estadio fuera un poco más complejo y ahí se dieron una serie de circunstancia, donde se acercó gente sin entrada y cuando pasó eso, se cerraron algunos accesos y quedaron abonados afuera del estadio. El origen del tema es una cuestión que el club solucionó y no se atendió".
El presidente del Rojo, defendió su gestión ante los pedidos de refacción en algunos sectores del estadio y que seguirá haciendo todas las gestiones con documentación pertinente:"para defender la postura de Independiente, de que no tiene un problema estructural..." puntualizó.
Nestor Grindetti al final de la charla dejo en claro su postura sobre los proceder de la justicia: "Soy muy respetuoso de la justicia independiente. Nosotros vamos con nuestra verdad, después viene la interpretación de la justicia.Para la cantidad de socios que tenemos, no podemos seguir con esta reducción de aforo.." cerró.
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.
Publicar un comentario