Montiel, quien primero debe realizar la revisión médica para poder firmar su contrato, manifestó sus sensaciones por llegar a Independiente: “Estoy muy feliz. Está todo cerrado, solo falta la firma que es mañana y ya soy oficialmente jugador de Independiente”. El primo de cachete contó que dialogó con el campeón del mundo y que este le dijo que era una muy buena chance que no podía dejar pasar. "Cuando me dijeron de la chance de Independiente tampoco lo dudé. Es un Club muy grande, una oportunidad muy linda y gracias a dios se pudo dar”, comentó el jugador surgido de River.
El jugador, quien estuvo presente esta tarde en el estadio Libertadores de América- REB por el partido de su ahora ex club por Copa Argentina, manifestó en charla con Radio La Red que todavía no habló con Julio Vaccari: "Lo voy a ver mañana". Al ser consultado sobre su comodidad para jugar de marcador de punta, interior o extremo contestó: “Me siento igual en cualquier posición, vengo a aportar mi granito de arena y en la posición que me toque lo voy a aceptar y hacer de la mejor manera”.
El quinto refuerzo del mercado del Rojo, consciente de las dificultades que atravesó la institución en el mercado para habilitar a los jugadores, se mostró sorprendido por la rapidez con la que se resolvió el pase. "Mostraron un interés muy grande y yo también puse mi parte y creo de los dos lados hubo el mismo interés”. Por último, Montiel comentó que la intención con Independiente es pelear todos los campeonatos que se disputen. "Es un Club muy copero. El objetivo es pelear todos los torneos que nos toque jugar”, cerró el flamante jugador de Independiente.
Publicar un comentario