lunes, 8 de julio de 2024

Las últimas novedades del mercado de pases

Continúan las negociaciones para reforzar al equipo en este mercado de pases. Felipe Loyala es el principal apuntado para reemplazar a Mauricio Isla.  

Ante la salida de Mauricio Isla, el lateral derecho quedó vacante y con un solo jugador que puede jugar en dicha posición, Santiago Salle. Para reforzar ese sector, Vaccari dio a la dirigencia el nombre de Felipe Loyala lateral derecho que actualmente juega en Huachipato, último campeón del fútbol chileno.

 

Independiente realizó una oferta formal de la cual el equipo chileno catalogó como insuficiente: 400.000 dólares por el 50 por ciento del pase. El conjunto trasandino pretende 1.5 millones por el 100 porciento de la ficha del jugador. En caso de que no se concrete la llegada de Loyola, Federico Vera (Unión de Santa Fe) y Lucas Arce (Godoy Cruz) son las opciones al puesto a cubrir que maneja la dirigencia.

 

El club ya hizo un primer contacto por Federico Vera y el equipo santafecino lo cotizó en 1.5M USD. En cuanto por Lucas Arce, se analiza realizar una oferta para comenzar a negociar con el equipo mendocino.

 

Otro de los puestos en el cual Vaccari quiere reforzar es el lateral izquierdo. En las últimas horas, el Rojo inció negociaciones por Alexander Bernabei. El pase del jugador pertenece al Celtic de Escocia y se encuentra, actualmente, a préstamo en el Inter de Porto Alegre. La intención de la dirigencia es conversar con el equipo escoces para buscar un préstamo. El jugador manifestó que le gustaría llegar al club de Avellaneda


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only