Tras el empate sin goles frente a Defensa y Justicia por la Fecha 4 de la Liga Profesional, Santiago López dialogó con TNT Sports post-partido en la que dejó sus sensaciones del encuentro.
En primera instancia, el delantero analizó el empate y el nivel del equipo a lo largo del partido y comentó: "Fuimos superiores a nuestro rival y tuvimos las chances más claras". Y añadió: "Nos vamos con un sabor amargo porque creo que nos podríamos haber llevado los tres puntos pero lo positivo también es que seguimos sumando".
Asimismo, López, quien fue destacado como la figura del encuentro, expresó: "Creo que tuve un buen partido pero sí soy consciente de que estuve muy errático a la hora de tomar las decisiones finales. También influyó que a lo último ya me sentía muy cansado y además el arquero me tapó varias jugadas".
Por último, el futbolista surgido de las divisiones inferiores del club se mostró alegre por haber podido sumar minutos junto a otros juveniles como Lautaro Millán, Diego Tarzia y Santiago Salle y aseguró: "El hecho de que estemos muchos chicos jugando en la primera de Independiente lo veo como algo positivo y muy lindo. Todos estamos acá para dar dar el máximo y para dar lo mejor para el equipo".
Publicar un comentario