domingo, 19 de mayo de 2024

El historial frente a Platense

Independiente quiere levantar cabeza en la despedida de Tevez ante Platense. El "Rojo" y el "Calamar" jugarán desde las 15.30 hs. Leandro Rey Hilfer será el juez a cargo del compromiso. En Diabólicos.ar te dejamos el historial frente a Platense.
   
En el último partido de Carlos Tevez como entrenador de Independiente, el elenco de Avellaneda buscará levantar vuelo cuando visite a Platense, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López desde las 15:30, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien tendrá en el VAR a José Carreras. 

En la era profesional, Platense e Independiente se enfrentaron 109 veces:
Independiente ganó 54 veces.
Platense ganó en 26 oportunidades. 
Empataron en 29 ocasiones. 
El conjunto de Avellaneda lleva una diferencia de 28 partidos sobre el 'Calamar.

Datos curiosos. 


Platense ascendió en 2021 a la Primera División del Fútbol Argentino, Independiente no pudo ganarle ningún partido. Se enfrentaron en tres ocasiones y fueron dos derrotas para el 'Rojo y un empate. El primer partido entre Platense e Independiente en 2021 fue justamente en el Estadio Ciudad de Vicente López donde empataron por 1-1 con goles de Augusto Schott y Andrés Roa. 

El último encuentro disputado entre ellos fue el 5 de febrero de 2023, también por la jornada 2 del Campeonato de Primera División, el “Calamar” visitó a Independiente en el Estadio Libertadores de América y le ganó por 2-1 con goles de Nicolás Castro y Nicolás Servetto, para el Rojo descontó Martín Cauteruccio. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only