El conjunto de Carlos Tevez necesita sumar desde lo anímico y numérico. Después de la derrota en el clásico de Avellaneda, no solamente el Rojo desperdició la chance de quedar en lo mas alto del grupo de la Copa de la Liga, sino que perdió el futbol que venia demostraron en las ultimas fechas. Falta de juego, asociaciones y floja la defensa y el contragolpe. El próximo sábado, Independiente repetirá localía y deberá mostrar una mejor cara ante sus hinchas: desde el inicio del torneo únicamente gano un solo partido en el Libertadores de America Ricardo Bochini.
Del otro lado, se encuentra uno de los mejores equipos desde que inicio el torneo. El conjunto de La Paternal se mantiene en las primeras posiciones, muestra un gran despliego con la pelota y cuenta con grandes individualidades, como Gondou, una de las figuras del seleccionado argentino sub 23.
Veremos como se desarrolla el encuentro que tendrá en juego mas que tres puntos. La única duda importante por parte del Rey de Copas será la presencia (o no) del zaguero Fedorco, que en los últimos días mostro molestias y será una duda hasta ultimo momento. El recambio podría ser Aguilar o Ayrton Costa.
Publicar un comentario