sábado, 23 de marzo de 2024

Goleada y pase a 16avos

Independiente le ganó a Laferrere por 3-0 y obtuvo el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Luna, Quiñones y Mancuello fueron los autores de los goles.  

El equipo dirigido por Carlos Tevez mostró una mejor imagen y se recuperó de la derrota frente a Riestra. El Rojo goleó a Laferrere y paso de ronda en la Copa Argentina.Independiente fue claramente superior en los primeros 45 minutos donde tuvo la posesión total de la pelota y generó las chances más claras. En la primera etapa volvieron a aparecer los fallos arbitrales.


A los 17 minutos de la primera etapa, combinación entre Damián Pérez y Luna, donde el ex jugador de Rafaela desbordó, se metió en el área, tiró el centro para que Federico Mancuello rematará y controlará con seguridad el arquero de Laferrere. El Rojo continúo insistiendo con claridad, buscando los espacios para poder romper la línea de cinco defensores y cuatro volantes que propuso en zona defensiva Guillermo Szeszurak. La apertura del marcador llegó a los 41 minutos. Lateral de Salle al área, Ávalos de cabeza cedió para Alex Luna quien remató cruzado y convirtió el primer tanto con el que el Rojo se fue al descanso imponiéndose 1-0.


En la segunda etapa, Laferrere se adelantó y salió con la intención de buscar el empate. Pero Independiente se paró bien en el campo de juego y neutralizó cada ataque del rival. Laferrere volcado en ataque dejó espacios en el campo de juego que le permitió progresar en ataque al Rojo y generó muchas situaciones de gol. A los 60 minutos de juego, tras un ataque comandado por Alex Luna, el volante ingresó al área y habilitó a Mancuello quien fue tomado por las espadas y, Mastrangelo, sancionó penal para el equipo de Avellaneda. El encargado de patearlo fue el propio Federico Mancuello convirtiendo el segundo gol.


El Rojo continúo atacando e iba a llegar al tercer gol con el que selló el resultado final del encuentro. Tras una gran jugada en velocidad, Maestro Puch ingresó al área y fue derribado por Banegas. El árbitro sancionó otro tiro desde los 12 pasos en favor de Independiente. El encargado de ejecutarlo fue Jhonny Quiñonez. El ecuatoriano lo ejecutó con gran calidad y marcó el tercer gol con el que Independiente derrotó a su rival por 3-0.


 Con esta victoria, Independiente pasó a la próxima ronda de la Copa Argentina y espera por el ganador de Deportivo Maipú y Juventud Unida.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only