Tomás "Toto" Pozzo deja al rey de copas tras 15 años en el club, puesto que toda su etapa formativa, debut y carrera hasta el momento la desarrolló en el rey de copas. Pozzo fue vendido a Godoy Cruz de Mendoza en 1 millón de dólares por el 70% de su ficha. El 30 restante continua siendo del club.
De esta forma se despidió el número 27 de Independiente.
Pozzo, quien ya superó la revisión medica con el tomba dialogó con De la Cuna al Infierno y comentó que veía venir su salida por el hecho de no estar jugando. En otro momento contó sobre la famosa charla con Tévez: “En la charla con Tévez, yo no estuve de acuerdo con cosas que él me dijo ni él con cosas que le dije yo. Me duele irme así pero me voy con la cabeza en alto.
El DT no me veía para jugar y lo respeté. Le dije que quería cambiar de aire, jugar a mi edad”. Por último, comentó que el fue quien decidió no jugar mas con la reserva para no quitarle lugar a los chicos y luego agregó: "Si el técnico me bajaba a Reserva era para que yo me vaya del club”.
El paso de Toto Pozzo por Independiente en primera comenzó con su debut ante Central Córdoba en noviembre de 2020. En total disputó 52 partidos y marcó 2 tantos; el primero ante Arsenal donde en el festejo largo en llanto por la emoción.
Publicar un comentario